Lutheronmdq Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, me había ausentado por un tiempo por estos lugares, vuelvo aquí para dejarles dos fotos de una competencia de Surf femenina que se hizo en mi ciudad. Como siempre soy todo oidos a las críticas. Los EFIX están incrustados en las mismas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Me quedo, de las dos, con la primera. ¡Aunque hay un detalle muy curioso! Parece que del culillo de la moza le sale un cuernito (que será el "timón" de la tabla de surf), jejeje. Jugadas de la fotografía. Aparte de que la foto llama la atención por la modelo elegida, el enfoque del primer plano y el del segundo está muy bien logrado. Y lo que realmente me gusta es que no te ha quedado ningún blanco quemado pese a estar incidiendo sobre el lugar del objeto luz directa del sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Jode,llevo una hora mirando la 1ª foto y ahora me he dado cuenta que hay una tabla de surf,sombrilla,agua,etc.. :) Y la 2ª,yo diria que es la hermana pequeña de Sergio Ramos,jajaja (se parece un poco no?) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Jode,llevo una hora mirando la 1ª foto y ahora me he dado cuenta que hay una tabla de surf,sombrilla,agua,etc.. :) Y la 2ª,yo diria que es la hermana pequeña de Sergio Ramos,jajaja (se parece un poco no?) saludos :) :) :) 100% de acuerdo. bonito mundo este del surf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 La 1ª, buen toma de esta bella surfista de melena larga trigueña al aire rozando "eso" que le sale por donde "la espalda pierde su honesto nombre".;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas