Jump to content

Kawasaki Z1000SX

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotillos que le he hecho a mi "motillo". Disfruto con ella como un enano!! jijij

16116217367_0140f36d7e_c.jpgDSC_0321 by carlosduc, on Flickr

EXIF:

Diafragma: f/8

Opturacion: 1/350

ISO: 100

Zoom: 55mm

Flash: Apagado/no disparo

15682199933_ec81d4a960_c.jpgDSC_0314 by carlosduc, on Flickr

EXIF:

Diafragma: f/8

Opturacion:1/350

ISO: 100

Zoom: 34.6mm

Flash: Apagado/no disparo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto muy chula,lo dice un forofo de Honda :D

Pero opiniando de las fotos

Sobre la primera (perdón si me equivoco en mi opinión) has hecho un buen enfoque selectivo, me gusta. Aunque yo podría haber hecho la foto desde un angulo un poco mas "centralizado" y no de tan trasero.

La segunda foto tambien esta chula. Las verja de atrás en mi opinión podría haber quedado mas recta, pero intuyo que la intención era mas de presumir de moto xD (que envidia, sana por supuesto)

Enlace al comentario

Es que la moto esta inclinada por la pata de cabra y por eso la verja del butano parece inclinada y como estaba mirando la moto y no la verja por eso se ha quedado algo torcida. Respecto a la primera, queria fardar de tubo de escape jajajaja

Enlace al comentario

Es que la moto esta inclinada por la pata de cabra y por eso la verja del butano parece inclinada y como estaba mirando la moto y no la verja por eso se ha quedado algo torcida. Respecto a la primera, queria fardar de tubo de escape jajajaja

Me lo imaginaba, por eso pienso que la intención era de fardar un poco de moto mas que de otra cosa jejeje. Que envidia sana, mi Honda CBF 600 la tuve que vender por quedarme desempleado y tener que elegir entre moto o coche

Enlace al comentario

Hola Charlyduc con respecto a las fotos la primera esta buena ya que se centra en el detalle de menudo escape, con respecto a la segunda creo que seria mucho mejor sacar la foto a la moto completa, puesta de lado y que se vean bien limpias las llantas, no me gusta verla tan cortada, eso en mi opinión de fotógrafo de club de autos por el cual he visto muchas fotos de juntas autos y motos, debido ha esto te puedo decir por mi experiencia que es mejor cogerlos completo  ahora si tienen un fondo de un camino por recorrer la impresión es mucho mejor.

Saludos y espero te tomes mi comentario de buena manera ya que lo digo para que mejores y yo estoy muy metido en ese tipo de fotos por mi participación en clubes.

Enlace al comentario

Se me quedo en el tintero un par de técnicas que te pueden ayudar, 

La primera tomar la foto desde el suelo así la moto quedara mas imponente.

La segunda si quieres destacar los detalles en toda la moto con un trípode le sacar varias fotos a la moto por parte y la unes como si fuera panorámica en photoshop eso ayuda mucho. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Charly, como debes de disfrutar con esa maquina !!! Respecto a la tomas, en la primera y desde mi punto de vista hubiera sacado todo el tubo y algo de rueda para centrar un poco el tema y de la segunda la veo encajonada por arriba sobre todo me pide ver mas moto,la verja creo que sobra. Solo es mi opinion. Todo un makinon !!! Que la disfrutes y mucho ojito....Saludos.

Enlace al comentario