Jump to content

Original//Arreglada opinar

MrSegis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy os subo una foto que hice este verano en Glasgow. Se trata de un graffiti que esta el paseo del río, como se ve en la original le echaron pintura por encima estropeándolo. Os dejo las fotos a ver que os parecen.

16114594408_c250560b10.jpgTigre original by Mr Objetivo, on Flickr

16301293622_b610215a67.jpgTigre Arreglado by Mr Objetivo, on Flickr

Fujifilm FinePix S2500HD 

ƒ/7.0

5.0 mm

1/220

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Sin ser un entendido te voy a dejar mi opinión, 

En la parte del muro, para mi gusto has limpiado demasiado el blanco y al dejar la pared totalmente negra me parece algo artificial. Me gusta más la original

Por otra parte el fondo de los edificios y las nubes si me gusta el blanco y negro. Así resaltas el graffiti.

un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero gracias por las opiniones.

Ahora explico lo del muro: quise dejarlo tan negro para "darle un camino" al tigre. Ademas al ir arreglando el tigre los defectos del muro se notaban cada vez mas y decidí dejarlo todo negro por eso.

ESta muy bien arreglada. Esto es arte grafitero y no esas pintadas guarras que hacen en todos lados... A ver si la gente sabe diferenciarlo!!

Un saludo

Y si charliduc esto es arte callejero y no las guarradas que inundan cada pared de las ciudades. Eso si alli parece ser que el ayuntamiento promueve este tipo de arte, por toda la cuidad encontrabas murales de este tipo y había alguno realmente impresionante 

Enlace al comentario

Desde ese punto de vista entonce por lo del muro chapeau :)

Edito para decir que en Algeciras hay un muro en el que hay unos graffitis espectaculares. Cuando pueda iré que tengo la pierna vendada e inmovilizada por culpa de unos dolores en mi rodilla (meniscos partidos y rotula desviada :( )

Editado por aayllon86
Enlace al comentario

Lo primero gracias por las opiniones.

Ahora explico lo del muro: quise dejarlo tan negro para "darle un camino" al tigre. Ademas al ir arreglando el tigre los defectos del muro se notaban cada vez mas y decidí dejarlo todo negro por eso.

Y si charliduc esto es arte callejero y no las guarradas que inundan cada pared de las ciudades. Eso si alli parece ser que el ayuntamiento promueve este tipo de arte, por toda la cuidad encontrabas murales de este tipo y había alguno realmente impresionante 

En Zaragoza hay paredes que se han puesto grafitis muy guapos para decorarlas y no quedar tan feas a la vista. Siempre hay alguno que le falta neuronas y pinta encima cualquier chorrada, pero por lo general lo respetan y quedan muy chulos

Enlace al comentario

Un hermoso graffiti, lastima lo que hicieron.

Con respecto al arreglo, muy bien logrado en cuanto al graffiti, en cuanto al muro me parece que no, esta demasiado irreal, se ve como una superficie plana en toda su extencion.

Yo hice lo siguiente, tome las dos imagenes, hice un clonando solo del tigre de la corregida con el 100% de opacidad, despues reduciendo al 30% hice el clonado del muro en las zonas manchadas para oscurecer sin llegar a borrar totalmente dando pasadas como si fuera manos de pintura, las lineas blancas que en su mayoria son las formas de los bloques del muro se mantienen.

En la original en la mano del tigre hay una parte que se oscurece por la sombra del muro que esta mas adelante, en la corregida esto desaparecio, son detalles a tener en cuenta cuando se hace un retoque, pera que quede lo mas real posible.

Me gusta mas la version en color, de todas maneras todo es cuestion de gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Un hermoso graffiti, lastima lo que hicieron.

Con respecto al arreglo, muy bien logrado en cuanto al graffiti, en cuanto al muro me parece que no, esta demasiado irreal, se ve como una superficie plana en toda su extencion.

Yo hice lo siguiente, tome las dos imagenes, hice un clonando solo del tigre de la corregida con el 100% de opacidad, despues reduciendo al 30% hice el clonado del muro en las zonas manchadas para oscurecer sin llegar a borrar totalmente dando pasadas como si fuera manos de pintura, las lineas blancas que en su mayoria son las formas de los bloques del muro se mantienen.

En la original en la mano del tigre hay una parte que se oscurece por la sombra del muro que esta mas adelante, en la corregida esto desaparecio, son detalles a tener en cuenta cuando se hace un retoque, pera que quede lo mas real posible.

Me gusta mas la version en color, de todas maneras todo es cuestion de gustos.

Saludos

+1

Bonita y original toma. Coincido con los compañeros, queda mejor la segunda pero dando algo de textura al negro del muro. También creo que sobra acera por debajo, al ser la forma del tigre alargada, dejaría la toma en formato 3:2 (en lugar del 4:3 que tiene) recortando por debajo y por la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario