IvanJG Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Hola amig@s, les dejo una de mis ultimas fotografías. Estoy empezando en esto y me queda muchísimo por aprender, así que se aceptan todo tipo de comentarios para seguir mejorando.Muchas gracias por pasarse por aquí.Un saludoInformación:Nikon D5100ISO 1002" - F/5'6 Editado 17 de Enero de 2015 por IvanJG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanJG Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 no se porque no puedo subir la foto bien, al reducirla de tamaño me pierde calidad...alguien sabe alguna manera en la que pueda subirla sin que pierda calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Abrete una cuenta en flickr que no hay que reducir nada, la subes en jpg con el tamaño que tenga y no da problemas. Despues te lees un hilo que hay en el foro de como subir las fotos y ya esta, a disfrutar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Abrete una cuenta en flickr que no hay que reducir nada, la subes en jpg con el tamaño que tenga y no da problemas. Despues te lees un hilo que hay en el foro de como subir las fotos y ya esta, a disfrutar. saludos Y si por abc motivo no puedes subirla de tu pc a flickr que ami me paso en mi pc, bueno ahora uso el de mi viejo, nono no cambies el pc bájate la aplicación flickr para el celular, la foto la pasas al celular y de hay la subes y ademas andarás conectado a flickr cada vez que quieras ver fotos o ver que tal van las tuyas XD puede ser adictivo. PDD las fotos si la pasas al celular o tablet la pasas completa en la aplicación se demorara pero final mente la subirá sin perdida de calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas