Spittle121 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Hola, bicheando por amazon me e encontrado con esto pero no se si es original ya que en la web de lowepro no me aparece aunque buscando por google si salen mas tiendas donde lo venden.... y en amazon us lo venden por unos 99 dolares... Alguien lo tiene o sabe de esto. http://www.amazon.es/gp/product/B00009R83R?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01 Gracias! Editado 18 de Enero de 2015 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Que nadie se asuste, eso es el arnés, que no el lote completo, solo hay que fijarse en las medidas de las especificaciones. Lo unico que la presentación, se les ha colado la bolsa. Con todo y con eso el arnés solo ya tiene buen precio, pero solo sirve para ciertas mochilas o bolsas antiguas o descatalogadas, que tenían esta opción. PD: Es el anterior arnés el cual esta descatalogado, ya que los nuevos son los S&F, a excepción de la Lowepro toploader, creo que de las bolsas actuales, es de las pocas o únicas que tiene para fijación con arnés, y tiene el suyo especifico. Saludos. Editado 18 de Enero de 2015 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas