chechu Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Comparto esta fotografia de la Maratón de Valencia 2014 Nikon D3s iso 250 1/1600 f 3.5 nikon 70-200 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Te se ha quedado muy clara, apenas se aprecian los corredores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me falta algo de luz ... para siluetear mejor a los corredores y tambien me pide descentrarlos un poco a derechas y subirlos un pelin para arriba, para que el punto de fuga de la carrera ..... este bien definido en la esquina inferior izquerda. La idea ........... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Vale la pena corregir pues es una excelente clave baja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me habría gustado mas con un poquito de difinicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas