Avitonio Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Probando un nuevo proceso con un edeficio diferente, gracias a posibles comentaios Saludos a tod@s DSC_2179 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 40.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Formato mas pequeño DSC_2179 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Por que se que es un contrapicado de un edificio, si no, no sabes si es subida o bajada. Incluso parece pintado. Me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 amigo avitonio ,acostumbrado a ver los edifcios d efrente me ha costado ver el edificio visto por una de sus esquina ,es uanfoto difernte e intesante ,saludos y gracias por compartila ,slaudos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Por que se que es un contrapicado de un edificio, si no, no sabes si es subida o bajada. Incluso parece pintado. Me gusta bastante. Hola sahae gracias por visitar la toma, ha sido una prueba sin pena ni gloria, queria ver el proceso por zonas de la parte baja del edificio, te agradezco tu comentario Saludos sahae Editado 18 de Enero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 amigo avitonio ,acostumbrado a ver los edifcios d efrente me ha costado ver el edificio visto por una de sus esquina ,es uanfoto difernte e intesante ,saludos y gracias por compartila ,slaudos d etomas Hola Tomas gracias por tu visita y comentartio a la foto, es una prueba, el enfoque es diferente a lo acostrumbrado Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta! Simetría perfecta y buen procesado. Con respecto al motivo es desconcertante y hace que ejercites la imaginación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me encanta esa simetria! Y como la "imagen" del edificio va "cambiando" por la perspectiva de abajo hacia arriba llevar a recorrer el edificio completo. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta! Simetría perfecta y buen procesado. Con respecto al motivo es desconcertante y hace que ejercites la imaginación :) Hola Juan gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me encanta esa simetria! Y como la "imagen" del edificio va "cambiando" por la perspectiva de abajo hacia arriba llevar a recorrer el edificio completo. Buen trabajo! Saludos Hola Pato_Parodi gracias por visitar la toma y por tu comenrario es un contrapicado de prueba y de proceso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas