Jump to content

Atardecer arquitectónico

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te gusta lo que ves y no puedes (o no sabes hacerlo mejor) pero disparas...

A mano, sin trípode, eso explica los datos exif... Jpg sin procesar, solamente añadir firma con Photoshop CS6.

16284541966_23f1c937a4_c.jpg_DSC0276f by Paisanus, on Flickr

Los datos,

Nikon D5100

Objetivo nikon 55-300 mm AF-S VR

F/4.5

55 mm

1/15 Seg

ISO 3200

Flash no

Firma con Photoshop CS6.

Ayudadme a mejorar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pai la verdad me gusta la toma la veo bien a pesar de eso ISO 3200  que lo encuentro una barbaridad, el encuadre te a quedado muy bien tiene merito el pulso, creo que se merece una larga exposición ese lugar, si tienes la posibilidad de ir otra ves.

Saludos

Enlace al comentario

Difícil encomienda, a mi me parece ¡MAS QUE ACEPTABLE!, no se podría mejorar, a menos que fuera un RAW, para así bajarle las altas luces a la casa y

levantar un pelin la exposición a todo lo demás, así como bajar el ruido que es muy notorio solo en el azul del cielo. ..mmm! tal vez las luminarias estorban un

poco y seria mejor cortar un poco esa zona. pero se tendrías que hacer un re-encuadre, pues tienes un correcto terciado aquí. como te comentan, una LE y

dejar fuera la iluminación de la calle.

Pero es tan buena la toma que si tuviera dinero te compraba la casa. Saludos

Enlace al comentario

Normalmente no suelo pasar de 1600 ISO, pero sin trípode o algún sitio donde apoyarme...

La casa es de una zona acomodada a pie de playa, y las luces de la calle me gustaron en la toma por que dan continuidad a la calle... gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

De todos aprendo y siempre me hacéis ver algo que yo solo nunca vería.

Enlace al comentario