Draxler Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Buenas tardes! dejo por aquí mi primera aportación al foro para que opinen y comenten sin ningún reparo... Nikon D5100 Focal 12mm Apertura a f/14 Exposición a 5 seg. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta la luminosidad, es una pena que el Metrópoli 'chille' tanto... A seguir así, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 El edificio metropoli esta sobreexpuesto , ademas de muy inclinado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Me sobra esa reja a la izquierda al igual que el buzón me supongo te agrada el edificio al límite del blanco a mi también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draxler Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias por las opiniones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Le habéis pegado duro a Metrópolis. Creo que esta sobreexpuesta en general, no se si modificando la iluminación en el procesado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me parece una buena toma y por la noche mas bien bien........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Uno de los clásicos madrileños... Como te han indicado los compañeros, corrigiendo la distorsión e intentando recuperar altas luces seguro que mejora. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.