Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 _DSC1640 by Mitcheal Alvarez, on Flickr Nikon D5100, ƒ/4.5, 35.0 mm, Velocidad 1/200, ISO 125, Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Bonita composición. El leve desenfoque funciona, y el tono desaturado queda muy bien aquí, le dan un aire atemporal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 me gusto mucho la fotografia, la flauta la vep como dibujada, pero es solo una persepcion mia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Me gusta bastante la foto. Por curiosidad, has probado en blanco y negro? Suele ir bien en estos casos y lo mismo le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Gracias a todos!, me alegra q les guste, bueno y sobre sus comentarios, si la flauta parece dibujada pero creó q es por el brillo del día muy soleado, y en B/N me parece q al tener es fondo no hay mucho contraste y se pierde un poco el trovador, pero por ahí si le hago un procesado al fondo puede ser!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas