Jump to content

Saludos desde el Levante


Sento Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!
Soy Sento, un apasionado de los deportes extremos y los viajes improvisados.

A los 21 años (ahora con 37 y alguna cana en la barba) le "robe" a mi padre una Minolta analógica para disponer de algo mas decente que mi compacta batallera para hacer un breve curso que impartía un amigo. La temática elegida fueron los gatos callejeros de mi pueblo, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes y me lo pasé en grande :D
Después de esos días de andanzas correteando detrás de los gatos, descubrí que me iba a gustar mucho este mundo, sobre todo el mundo macro, el detalle....
No tengo mucha experiencia con las reflex, pero hace unas semanas me decidí por adquirir una D3100 con un 18-55mm y un 55-200mm para aprender y poder disfrutar con calma sin mucho desembolso inicial, así que, seguiré leyendo y empapándome de vuestra experiencia, que aunque me haya decidido a registrarme hoy, muchas son las veces que he recurrido al foro para despejar dudas y disfrutar de vuestras capturas.

Lo dicho, un saludo y un placer!!
Sento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...