Sento Cordoba Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muy buenas a tod@s!!Soy Sento, un apasionado de los deportes extremos y los viajes improvisados. A los 21 años (ahora con 37 y alguna cana en la barba) le "robe" a mi padre una Minolta analógica para disponer de algo mas decente que mi compacta batallera para hacer un breve curso que impartía un amigo. La temática elegida fueron los gatos callejeros de mi pueblo, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes y me lo pasé en grande Después de esos días de andanzas correteando detrás de los gatos, descubrí que me iba a gustar mucho este mundo, sobre todo el mundo macro, el detalle....No tengo mucha experiencia con las reflex, pero hace unas semanas me decidí por adquirir una D3100 con un 18-55mm y un 55-200mm para aprender y poder disfrutar con calma sin mucho desembolso inicial, así que, seguiré leyendo y empapándome de vuestra experiencia, que aunque me haya decidido a registrarme hoy, muchas son las veces que he recurrido al foro para despejar dudas y disfrutar de vuestras capturas.Lo dicho, un saludo y un placer!!Sento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.