Jump to content

Tiempo parado

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la hice ayer de noche en el desván de mi casa del pueblo. Modo manual. Sólo había una bombilla incandescente.

Luego reajuste el balance de blancos del RAW en el VIEWNX 2, y en PS lo convertía a escala de grises y ajuste automático de brillo/contraste y niveles. Probé en sepia y añadiendo ruido y no me disgustaba, pero creo que en realidad "camuflaba" la imagen.

Tengo que aprender, así que estaré encantado de leer vuestras críticas.

16125382747_49bb7c2082_c.jpgCAMA by manuruiz18, on Flickr

Nikon D3200

ƒ/5.6

18.0 mm

0.6

ISO 1250

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo creo que la as bordado ,si es verdad que pierdes algo de detalle en las sombras,pero yo creo que refleja a la perfeccion lo que es un desván.

un saludo

Gracias MIKIFOTO por tu opinión. La verdad es que sólo llevo una semana haciendo fotos, y que guste una ya me parece un pequeñito triunfo.

Una foto que transmite sensaciones. Me gusta mucho.

Gracias tucco, eso pretendía. La cama vieja y abandonada. ¿Qué no pasaría sobre ella? Cuanta pasión o desesperación habrá pasado por ahí. En fin, que por ahí iba la intención aunque no sé si técnicamente lo conseguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web