jetfil Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Antiguo embarcadero para la carga de hierro. Es un rinconcito de mi pueblo que me guste especialmente, con la misma postal desde hace más de 100 años, algo que intenté referenciar desaturándolo un poco DSC_0005 by J__García, on Flickr Nikon D3200 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ƒ/8.0 20.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Enero de 2015 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 preciosa el encuadre me gusta y la foto te a quedado genial lo único que yo u viese subido el f y bajado la velocidad para conseguir mas profundidad y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 El emblemático punto final del mineral de hierro arrancado en los cotos de los Filabres almerienses, antes de su carga hasta lejanos altos hornos. Buen sitio, buen pueblo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 preciosa el encuadre me gusta y la foto te a quedado genial lo único que yo u viese subido el f y bajado la velocidad para conseguir mas profundidad y nitidez +1 Un f/11 y un 1/250 hubiera estado algo mejor. Por lo demas preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios. Probaré a cerrar un poco el diafragma la próxima vez a ver qué tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas