jambergui Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Estatua de Sancho Panza que se encuentra a la entrada de un Parque de mi Ciudad. Me gustaba la expresiónde la cara de la estatua con la luna al fondo, y es por ese motivo por la que hice la toma. No sabía muy bien donde encuadrarla, y al final la puse por aquí. 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/80 2500 Flash (apagado, no disparó) "Confesiones a la Luna" by Juancho Herrera, on Flickr Llevo poco tiempo en la fotografía y cualquier consejo es bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola Juancho, la idea me es atractiva pues con el título empata considero clones la luna y con PS agregues una con más detalle y un poco más grande simulando que el busto con ella habla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 buenos dias. Muchas gracias por la observación. Como bien dices, tengo una modificada con otra luna que hice hace tiempo. Pero me gustó la idea, aunque se vea muy pequeñita, por no modificar la toma. Gracias por la observación y por entrar a valorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 De nuevo pongo la foto, pero modificada con una luna llena que conseguí fotografíar con un 300 manual que tenía mi padre. modificada by Juancho Herrera, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Tiene mas presencia la luna, a mi me gusta mas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muchas gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.