Jump to content

Flickr...

Néstor Castro

Publicaciones recomendadas

No te preocupes acá estamos todos para aprender.

Lo que hago yo no se como dice que hay que hacerlo jajaj nunca lo leí, me voy flickr y abro la foto que quiero publicar voy y le doy a descargar, no la descargo claro esta pero hay una parte donde dice ver todos los tamaños, le doy hay y la abro en 1024 creo que es un buen tamaño con el botón derecho del muse le doy a copiar ULR y la pego al escribir los mensajes donde te da la opción para poner la imagen y te pide una ulr, eso aparece en las opciones de escritura segunda linea, y eso es todo espero haber sido lo más claro posible.

Saludos espero te funcione. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes acá estamos todos para aprender.

Lo que hago yo no se como dice que hay que hacerlo jajaj nunca lo leí, me voy flickr y abro la foto que quiero publicar voy y le doy a descargar, no la descargo claro esta pero hay una parte donde dice ver todos los tamaños, le doy hay y la abro en 1024 creo que es un buen tamaño con el botón derecho del muse le doy a copiar ULR y la pego al escribir los mensajes donde te da la opción para poner la imagen y te pide una ulr, eso aparece en las opciones de escritura segunda linea, y eso es todo espero haber sido lo más claro posible.

Saludos espero te funcione. 

Muse sobre la foto para copiar la ULR una ves la cargas en 1024, no la va descargar te la mostrara primero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...