YUNIOR CESAR Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 DSC_0563ABC by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyotePeyote Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 La verdad es que te agradezco que hayas mostrado esta fotografía. Primero porque me ha gustado mucho las tonalidades grisáceas y amarronadas que tiene. Y después porque he visto la cámara y el objetivo usado, y resulta que son los mismos que tengo yo, y por lo tanto yo puedo llegar a hacer estas fotos sin tener que dejarme un dineral en objetivos. Una duda si me permites, ¿lleva mucho procesado para darle luminosidad al tener una velocidad que tampoco es que sea lenta, ni una apertura muy grande? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 El color está muy conseguido sí señor. El encuadre me gusta menos... es una pena esa papelera, aunque con ese reflejo podría pasar a tener más importancia, pero imagino que esta foto no esta recortada, ¿no?. Probaría de quitarla o le daría centralidad al banco (centralidad en el eje X, por decirlo de alguna forma jeje). No lo acabo de ver del todo fino! Un saludo y a seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Holaa compi.. Bueno mucho procesado no lleva, pero si lleva su trabajito, de luminosidad que recuerde no la toqué y lo de gastarte un pastón en objetivos he descubierto que no es necesario para hacer buenas fotos... claro si te sobra... HOMBREEEEE PUES MEJOR a mi no me sobra y no me queda otra que buscarme la vida con mi 18-55 y mi 50mm y experto no soy pero he logrado alguna que otra foto majitas ánimo compi y gracias por comentar ,espero haberte ayudado, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Garcias por pasarte y por esa observación compi... no está recortada no y la papelera la dejé esta vez porque me gustaba el reflejo y porque no veo que queda mal, cuestión de gusto...Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Un pelin mas a la izquierda ese encuadre para meter la papelera en el tercio y descentrar algo el banco, también le hubiera quitado esas lineas de adoquines... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Un pelin mas a la izquierda ese encuadre para meter la papelera en el tercio y descentrar algo el banco, también le hubiera quitado esas lineas de adoquines... saludos Holaa Marmento... Yo corté pegado a la papelera para que el banco no me quedara tan centrado, la papelera no es el objetivo principal, no me interesa que entre en el tercio.. lo que igual la clone.. Un saludo y gracias por pasarte campeón.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¡Jajajajajaja!, pura gente de ambiente César el compañero "CoyotePeyote" excelente nick pura gente jóven, respecto a la toma de diez en color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Holaa Marmento... Yo corté pegado a la papelera para que el banco no me quedara tan centrado, la papelera no es el objetivo principal, no me interesa que entre en el tercio.. lo que igual la clone.. Un saludo y gracias por pasarte campeón.... Efectivamente,, mejor clonada que así, así da la sensación de haberse quedado descolgada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.