Jump to content

Tormenta


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

La verdad es que te agradezco que hayas mostrado esta fotografía.

Primero porque me ha gustado mucho las tonalidades grisáceas y amarronadas que tiene. Y después porque he visto la cámara y el objetivo usado, y resulta que son los mismos que tengo yo, y por lo tanto yo puedo llegar a hacer estas fotos sin tener que dejarme un dineral en objetivos.

 

Una duda si me permites, ¿lleva mucho procesado para darle luminosidad al tener una velocidad que tampoco es que sea lenta, ni una apertura muy grande? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color está muy conseguido sí señor. El encuadre me gusta menos... es una pena esa papelera, aunque con ese reflejo podría pasar a tener más importancia, pero imagino que esta foto no esta recortada, ¿no?. Probaría de quitarla o le daría centralidad al banco (centralidad en el eje X, por decirlo de alguna forma jeje).  No lo acabo de ver del todo fino! 

 

Un saludo y a seguir así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Holaa compi..

 

Bueno mucho procesado no lleva, pero si lleva su trabajito, de luminosidad que recuerde no la toqué y lo de gastarte un pastón en objetivos he descubierto que no es necesario para hacer buenas fotos... claro si te sobra... HOMBREEEEE PUES MEJOR  :lol:

a mi no me sobra y no me queda otra que buscarme la vida con mi 18-55  y  mi 50mm y experto no soy pero he logrado alguna que otra foto majitas ;)

ánimo compi y gracias por comentar ,espero haberte ayudado, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin mas a la izquierda ese encuadre para meter la papelera en el tercio y descentrar algo el banco, también le hubiera quitado esas lineas de adoquines... saludos

Holaa Marmento...

 

Yo corté pegado a la papelera para que el banco no me quedara tan centrado, la papelera no es el objetivo principal, no me interesa que entre en el tercio.. lo que igual la clone..

Un saludo y gracias por pasarte campeón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa Marmento...

 

Yo corté pegado a la papelera para que el banco no me quedara tan centrado, la papelera no es el objetivo principal, no me interesa que entre en el tercio.. lo que igual la clone..

Un saludo y gracias por pasarte campeón....

Efectivamente,, mejor clonada que así, así da la sensación de haberse quedado descolgada... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...