loliko1987 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 (editado) aqui una de mi perro paseando por la montaña, le encanta posar y es una de las cosas que mas quiero!! gracias por vuestros comentarios. el perro veloz by loliko2012, on Flickr ƒ/5.3 62.0 mm 1/800 ISO-800 Flash (apagado, no disparó) https://www.flickr.com/photos/lolo2012/ Editado 21 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hubiera estado mejor sin la correa y sin las piernas de esa persona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola compañero, te ofrezco mi impresión... Cuando veo esta foto de tu amigo corriendo, me vienen a la mente dos cosas contradictorias. Él rebosa alegría y libertad... pero en la foto, resaltan demasiado los elementos que no son protagonistas, me refiero al arnés, a la correa y a la compañía que corre junto a él, para ser sinceros, me gusta mas la otra foto de tu Flickr, la que has llamado paseo perruno!!, al perro se le ven mejor los ojos y recortándola un poco sería el protagonista absoluto. He visto tu Flickr, y tienes fotos muy chulas . Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola , prueba con el perro corriendo hacia ti ,sin nadie en el encuadre y un pdv mas bajo , ten cuidado tambien con el fondo pues si tiene mas luz que tu prota le roba la atencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Ademas de lo comentado, le hubiera dado un buen corte abajo para ver al perro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hubiera estado mejor sin la correa y sin las piernas de esa persona. Un saludo +1, por no repetir, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Juega siempre sin la correa para tomar fotos, intenta además tomar fotos no solo de cara y verás qué chulas quedan. Todos modos, me sumo a lo que dicen de que las piernas de la chica sobran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loliko1987 Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola compañero, te ofrezco mi impresión... Cuando veo esta foto de tu amigo corriendo, me vienen a la mente dos cosas contradictorias. Él rebosa alegría y libertad... pero en la foto, resaltan demasiado los elementos que no son protagonistas, me refiero al arnés, a la correa y a la compañía que corre junto a él, para ser sinceros, me gusta mas la otra foto de tu Flickr, la que has llamado paseo perruno!!, al perro se le ven mejor los ojos y recortándola un poco sería el protagonista absoluto. He visto tu Flickr, y tienes fotos muy chulas . Un Saludo. Hola , prueba con el perro corriendo hacia ti ,sin nadie en el encuadre y un pdv mas bajo , ten cuidado tambien con el fondo pues si tiene mas luz que tu prota le roba la atencion. Saludos. Ademas de lo comentado, le hubiera dado un buen corte abajo para ver al perro... saludos +1, por no repetir, Saludos Juega siempre sin la correa para tomar fotos, intenta además tomar fotos no solo de cara y verás qué chulas quedan. Todos modos, me sumo a lo que dicen de que las piernas de la chica sobran http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353255 algo asi os referis? el perro nunca suele ir sin arnes y muchas veces sin correa dado que es adoptado y hace poquito que lo tenemos, y ya me a dado mas de un susto de tener que salir corriendo detras de el. gracias por vuestros comentarios, como siempre me ayudais un monton a mejorar GRACIAS DE VERDAD!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Esta me gusta mas, cortaria,como te han dicho,por arriba, ahora te toca seguir probando. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Si bastante mejor, aunque sigues poniendo las piernas de la jefa, eso es que la gusta salir, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas