Jump to content

nunca me canso

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui una de mi perro paseando por la montaña, le encanta posar y es una de las cosas que mas quiero!! gracias por vuestros comentarios.

16092954237_0e30077961_c.jpgel perro veloz by loliko2012, on Flickr

• ƒ/5.3
  • 62.0 mm
  • 1/800
  • ISO-800
  • Flash (apagado, no disparó)

https://www.flickr.com/photos/lolo2012/

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, te ofrezco mi impresión...

Cuando veo esta foto de tu amigo corriendo,  me vienen a la mente dos cosas contradictorias. Él rebosa alegría y libertad... pero en la foto, resaltan demasiado los elementos que no son protagonistas, me refiero al arnés, a la correa y a la compañía que corre junto a él, para ser sinceros, me gusta mas la otra foto de tu Flickr, la que has llamado paseo perruno!!, al perro se le ven mejor los ojos y recortándola un poco sería el protagonista absoluto. 

He visto tu Flickr, y tienes fotos muy chulas :1ok: . Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, te ofrezco mi impresión...

Cuando veo esta foto de tu amigo corriendo,  me vienen a la mente dos cosas contradictorias. Él rebosa alegría y libertad... pero en la foto, resaltan demasiado los elementos que no son protagonistas, me refiero al arnés, a la correa y a la compañía que corre junto a él, para ser sinceros, me gusta mas la otra foto de tu Flickr, la que has llamado paseo perruno!!, al perro se le ven mejor los ojos y recortándola un poco sería el protagonista absoluto. 

He visto tu Flickr, y tienes fotos muy chulas :1ok: . Un Saludo.

Hola , prueba con el perro corriendo hacia ti ,sin nadie en el encuadre y un pdv mas bajo , ten cuidado tambien con el fondo pues si tiene mas luz que tu prota le roba la atencion.

Saludos.

Ademas de lo comentado, le hubiera dado un buen corte abajo para ver al perro... saludos

+1, por no repetir, Saludos

Juega siempre sin la correa para tomar fotos, intenta además tomar fotos no solo de cara y verás qué chulas quedan. Todos modos, me sumo a lo que dicen de que las piernas de la chica sobran ;)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353255

algo asi os referis? el perro nunca suele ir sin arnes y muchas veces sin correa dado que es adoptado y hace poquito que lo tenemos, y ya me a dado mas de un susto de tener que salir corriendo detras de el. gracias por vuestros comentarios, como siempre me ayudais un monton a mejorar GRACIAS DE VERDAD!!

Enlace al comentario