Expentaxero Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Queria saber si alguien ha comprado aqui? Envían directamente desde Hong Kong....... sabéis si evitan aduanas? Me dicen que si lo para aduanas, que no haga nada y que ellos se encargan de que se lo devuelvan Fedex y te reintegran el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Yo he comprado ahi y 0 problemas...he leido bastantes posts al respecto,es raro que les paren paquetes via Fedex internacional,llegan a Francia,con lo que evitan bastante las aduanas,en todo caso,ellos se hacen cargo de los gastos,previo baile de correos con ellos y presentandoles la factura de aranceles,te lo ingresan via Paypal,les sale mas a cuenta eso que devolver y volver a enviar paquetes. Trabajan muy bien y rapido,son de fiar. Yo si tengo que comprar algo nuevo,probablemente los vuelva a tener en consideracion,pero hasta que llega el paquete se sufre un poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 yo lo que veo es que te declaran el objetivo en 6 euros y si pasa pasa... yo compré sin problemas una vez, generalmente nadie tiene queja, pero a un compañero del foro se lo pillaron y le tocó pagar, no sé como acabo la cosa, abrió un hilo sobre ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Mi DF llego muy bien, Hongkong-Frankfort-Barcelona con Fed-Ex (no te ocurre dejarlo mandar por DHL! estos las controlan a saco ahora) - page casi la midad del precio de aqui, en cambio tengo una garantia que vale el camino al WC (por suerte la DF esta impecable!)... En general no compro fuera de la CE, ha sido una excepcion.... *con el tema envio debes tomar contacto con ellos y exigir envios seguros tipo Fed-Ex, UPS y otros - pagas algo mas y ya esta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.