mgll Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Tres torres de Sevilla: La enorme torre pelli,la circular torre triana y la fina torre-mirador del pabellon de la navegacion. 3-torres by mgll, on Flickr Exif 1/1 sg iso 200 f2.8 ev-1.33 35 mm nikon d7100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Una vista muy atractiva del sitio a su vez cada torre posee detalle el reflejo en el agua la mirada conduce, los cúmulos al igual que el cielo valdría haber dado más tiempo de exposición Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Una vista muy atractiva del sitio a su vez cada torre posee detalle el reflejo en el agua la mirada conduce, los cúmulos al igual que el cielo valdría haber dado más tiempo de exposición Saludos Ya me hubiera gustado copacabana pero hacia mucho viento y ademas de mover la camara, aun con tripode,las nubes no estarian tan estaticas,por eso reduci el tiempo de exposicion. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho como te ha quedado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho como te ha quedado... saludos Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Preciosa toma Gracias,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.