Blascohk Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola estoy intentando montar un timelapse y mi lightroom lleva unas 24 horas y no avanza se queda en el 7%, el programa no esta colgado ni nada pero no tira pa lante. Alguien sabe por que puede ser?. Tengo un x6 Black edition 16g ram drr3 hiper x Disco duro ssd buena placa base.. lo único que podría fallar es la gráfica pero no creo, es una 9600gt 1g ddr3. Por favor iluminarme!!! Ya e montado otros timelapses y en media hora estaba montado. Graciass!!y saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 49 visitas y nadie sabe nada?Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 No tengo ni idea de timeplapses, ni de como se montan, pero se me ocurre que quizas alguna de las fotos pueda tener algun problema, datos corruptos...no se. Has probado varias veces y siempre se queda al 7%? Por el hardware no creo que sea, si está todo funcionando bien. Siento no poder ayudarte mas en este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muchas gracias por tu respuesta!! Si he probado varias veces y nada, aun lo tengo en marcha el lightrrom y nada. Ya me doy por vencido lo intentare con after o premier, pero me daba la sensación que con lightrrom salia mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues si, prueba con otro y nos cuentas. Me sigo decantando por alguna foto corrupta o algo similar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Aunque parezca una tontería, ¿no tendrás el HDD en el que lo estas creando, en FAT32? Y al llegar a 4 Gb da error. No hace mucho a mi me ocurrió algo parecido y hasta q me di cuenta, me costó hacer pruebas de todo tipo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola, pues al final con Premiere lo hice en 15 minutos. Aunque he vuelto a intentar con lightroom re nombrando los archivos y nada igual.....No avanza. Si hay algo corrupto el Premiere no me lo detecta y sale bien, no se muy extraño. Aunque parezca una tontería, ¿no tendrás el HDD en el que lo estas creando, en FAT32? Y al llegar a 4 Gb da error. No hace mucho a mi me ocurrió algo parecido y hasta q me di cuenta, me costó hacer pruebas de todo tipo. No Vaquy tengo 3 HDD´s y están todos en NTFS así que eso no es seguro. Gracias por vuestra ayuda y respuestas, aunque lo haya conseguido con premiere sigo dandole vueltas al asunto de porque puede ser. Gracias por vuestras respuestas y a ver si le ha pasado lo mismo a otra persona y a conseguido solucionarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.