ptxrc Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) Me presento, soy Patricia, aficionada a la fotografía desde siempre, analógica y digital. Se lo justo para las cuatro cosillas que necesito y ahora que tengo un poco mas de tiempo he decidido animarme a aprender un poco más ya que es algo que me gusta y tengo bastante aparcado. Las fotos que hago suelen ser de muñecas Blythe porque me dedico a customizarlas y la fotografía es una parte importante en esto. Espero empaparme de los conocimientos de los grandes que seguro que hay por aquí :) Un saludo! Editado 20 de Enero de 2015 por ptxrc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.