Jump to content

Callejeando


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre Antonio pues la perspectiva lineal del pasillo es a la vez punto de fuga de igual forma el hombre a la izquierda que te observa nos adentra en la toma y a seguir recorriendola, los postes con su ritmo fortalecen la bandera de Cuba un plus, bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre Antonio pues la perspectiva lineal del pasillo es a la vez punto de fuga de igual forma el hombre a la izquierda que te observa nos adentra en la toma y a seguir recorriendola, los postes con su ritmo fortalecen la bandera de Cuba un plus, bien

 

Saludos

Hola Copacabana me alegro de verte despumes de tanto tiempo sin saber de ti, espero que todo este bien, y ademas te gusta la toma, perfecto y gracias por tu comentario tan bien expresado

Saludos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho detalle que afotar en esa estrecha calle, el lugar es muy fotogénico. No sé si podrías tirar de los vértices superiores y enderezar las verticales. Una buena toma. Me gusta.

Saludos.

Hola lasso gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, y tomo nota de consejo para enderezar  las verticales agradezco el apunte

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien visto ese encuadre Antonio. El procesado me gusta como queda en la calle, no tanto en las personas, pero me parece un buen pdv y muy bien jugado ese punto de fuga. Se nota que tienes buen ojo fotográfico. Un saludo amigo.  B)

 

Muy bien visto ese encuadre Antonio. El procesado me gusta como queda en la calle, no tanto en las personas, pero me parece un buen pdv y muy bien jugado ese punto de fuga. Se nota que tienes buen ojo fotográfico. Un saludo amigo.  B)

Hola Javier bienvenido a la toma, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste,dices que tengo un buen ojo, si yo te hablase de mi ojo

mas bien dicho de mis ojos están en periodo reglaje

Saludos amigo Javier buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho detalle que afotar en esa estrecha calle, el lugar es muy fotogénico. No sé si podrías tirar de los vértices superiores y enderezar las verticales. Una buena toma. Me gusta.

Saludos.

1+, en las baldosas se ve torcida, me figuro que sera cosa de los paletas. bonita toma... creo que ya la he visto, no se sera la tuya... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1+, en las baldosas se ve torcida, me figuro que sera cosa de los paletas. bonita toma... creo que ya la he visto, no se sera la tuya... un saludo

Hola Mamerto, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,yo este tipo de tomas callejeras son frecuentes en mis paseos matutinos.

Saludos Mamerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...