tetitres Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, aunque soy un antiguo usuario analogico de Nikon, hace poco tiempo (2 meses) me he pasado a la digital, con una D90 con un 18-105. El caso que en un principio he estado utilizando la camara en manual y no me ha dado ningún problema, pero desde hace unos días, me da un error con el mensaje F--, que según el manual de debe a una falta de reconocimiento del objetivo. Este error aparece sobre todo cuando se encuentra el zoom por encima del 80 y al bajarlo desaparece. Estoy pensando en llevar la cámara a que la revisen donde la he comprado, pero antes quería pedir vuestra opinión. Un saludo y muchas gracias. Espero poder participar de forma activa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola tetitres bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, para el problemita que tenés te reomiendo que te dirijas a la sección Reflex-D90 allí seguro que vas a tener un montón de respuestas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titopa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Un saludo a todos, estoy pensando en comprarme una D90 y quisiera saber si el lente Tamron 18-270 es compatible con este modelo de Nikon, si funciona correctamente el autofocus. agradezco la informacion que me puedan dar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Un saludo a todos, estoy pensando en comprarme una D90 y quisiera saber si el lente Tamron 18-270 es compatible con este modelo de Nikon, si funciona correctamente el autofocus.agradezco la informacion que me puedan dar Hola titopa este lugar es para dar la bienvenida a los que recien ingresan al Foro , para tu pregunta podes dirigirte a la sección Lentes del foro ahí seguro vas a encontrar muchas opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas