Jump to content

quieres jugar?

loliko1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la he visto en flickr, y es sin duda la mejor y la que mas me gusta de las tres que has colgado. Le he dado a favorito y todo.

Perro centrado, se le ven los ojos, dominio de pelota con pata derecha, sonrisa canina... vamos un fenómeno... tanto el perro como el fotógrafo. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías mirarte el tutorial como subir fotos al foro, con ese tamaño además de no verse nada nos haces perder mucha vista. Bueno te la dejo para que se vea y puedan opinar... un saludo, si no te gusta lo dices y la quitamos...

16332292842_8bbf73335e_c.jpgquieres jugar? by loliko2012, on Flickr

Enlace al comentario

La foto se ve muy pequeña , asi es dificil valorarla.

Un saludo

Deberías mirarte el tutorial como subir fotos al foro, con ese tamaño además de no verse nada nos haces perder mucha vista. Bueno te la dejo para que se vea y puedan opinar... un saludo, si no te gusta lo dices y la quitamos...

16332292842_8bbf73335e_c.jpgquieres jugar? by loliko2012, on Flickr

Ya esta solucionado perdon por el error!!

Enlace al comentario

Yo la he visto en flickr, y es sin duda la mejor y la que mas me gusta de las tres que has colgado. Le he dado a favorito y todo.

Perro centrado, se le ven los ojos, dominio de pelota con pata derecha, sonrisa canina... vamos un fenómeno... tanto el perro como el fotógrafo. :1good:

muchas gracias!!! como te llamas en flickr para seguirte.

Enlace al comentario

mi flickr es DiegoFoto (Paisanus), puedes entrar directamente clicando en este enlace.

https://www.flickr.com/photos/75538777@N06/

de todas formas, primero mira a ver si te gusta mi estilo...jajaja, no sea que luego te arrepientas... un saludo.

Enlace al comentario