Fonku Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Buenas tardes! Para estrenarme en el foro, he decidido colgar estas fotos. Son de un vendedor ambulante que vi en el paseo marítimo de Cádiz. Me pareciero una escena muy atractiva, con todos sus cachivaches, pero pensé que el B&N le daría el toque de melancolía justo. Dadme todos los palos que sean necesarios, sin misericordia...soy novato y necesito aprender! :) DSC_6303 by Fonku, on Flickr DSC_6302 by Fonku, on Flickr Nikon 1 J1 - Obj nikkor 1 30-110mm ISO 100 f/7.1 Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) Muy bonita, igual algo mas de procesado, el encuadre me gusta. Creo que por atras un motivo le hubiera quedado bien, un barco pasando por ejemplo. Ya puesto si el vendedor te mirara, seria la repera. La segunda foto sobra. Editado 22 de Enero de 2015 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonku Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias, Nikon_greislot! Me alegra que te haya gustado la foto y el encuadre. En el tema de procesado, estoy en el ABC...pero estoy aprendiendo mucho con este foro. Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 La segunda es más atractiva por la escena urbana que capta fíjate que me recuerda una toma mal lograda que intente hacer en Tepotzotlán, México solo que era un pintor pero la escena era la misma esta muy plana sube el contraste, que bien que sea hecha con la V1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me gusta mucho, la primera más que la segunda. Yo le habría subido un pelin las sombras para ganar información a la parte oscura de la izquierda. Pero en general, composición y procesado muy muy atractivo, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Buenas tardes fonku. Procesados aparte, la foto, evidentemente la primera, :1ok: . Los occidentales hacemos las lecturas de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Quizás se note menos aquí por su tamaño, pero a un tamaño mayor nos empieza a relatar, desde el principio, sin corte como en la segunda, el "bagaje" del que al final es el protagonista de la escena. El no haber respetado el "formato" le da un plus más. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 También me gusta la primera, aunque la veo algo apagada, la subiría algo las luces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonku Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muchísimas gracias a todos! Me alegra mucho que, procesado aparte (como dice el compañero ManuC), la foto haya gustado. Me anima a seguir paseando mi Nikon! Un saludo y gracias de nuevo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas