Jump to content

mi ultimo montaje 21 enero 2015

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero y amigo mameto,,muchadgracias por ver y coemtar mis temas ,,me gustaria que miimagin ión fuera mas ymejor , hago lo que puedo y mi reto es lograr con mi limitada cisión hacer lo que ahgo,te agradezco mucho tus pañlabras que me motivana seguir,hoy todavia no he subido a principiantes las fotos del amaencer de hoy ,se me ahce dificiol lograr elcodigo enflcle r,dime si tu recoges el coido en flicktr o lo haces desde otro lugar al subir tus fotos , amigo hata luego y siempre ,saludos cordiales de tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Tomas, lo cojo allí. con la foto abierta en Flickr, en la parte de abajo a la derecha tienes una flecha curvada y una estrella, pica la flecha y se te abre un cuadro de dialogo que dice  HTML y BBCode, selecciona BBCode, elijes el tamaño 800X, o el que tu quieras y en la casilla de abajo del tamaño seleccionas y copias el código que te sale y lo pegas en el foro, pero creo que lo estas haciendo bien... un saludo.

Enlace al comentario

hola compñaro y amigo,mameto , miproblema parece ser que comotengo inslado el programa aws , que es el programa de cietgos y personas con  baja visión quee mi caso tengo que instlar el gogle ceone m y a vecespuedo ir  a buscar elcodigo de la forma que tu me dicess y que yo ya se hacer ya que el amigo avitonio , con elque esami conectados por el skype el me ayyuda y eseeña,ahora nos hemos visto obkigados a que él krecoiera los codigos de flikcer y yo crearea los temas que ya puedes ver , los gfos dicen ,fotos del manaeeder d hoy  jy otro foto de mu uyltima kjmanualidad k, si enteas s fleckr ,estoy como avitomas31

,amigo mameto tengo la suerte de tener buenos amigos qque me ayudan venciendo difuvultades queno son pocas , me siento feliz alpoder con la ayuda de uno y otros segur activo enel foro , mi abrzo y garacia por todo

Enlace al comentario