Atrio Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 sebaaa by felix Martin Camacho, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Esa mirada es la foto. Pastor de ganado o de almas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Bonita foto, muy buena la expresión del sujeto y el manejo de la luz. Menos más que esta persona ya lo es, que ahora para ser pastor te piden idiomas e informática: http://www.encastillalamancha.es/noticia/51171/wwwencastillalamanchaes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buena toma, pero hay unos detalles que no puedo dejar pasar, esta comida por arriba y muy justa por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Bonita foto, muy buena la expresión del sujeto y el manejo de la luz. Menos más que esta persona ya lo es, que ahora para ser pastor te piden idiomas e informática: http://www.encastillalamancha.es/noticia/51171/wwwencastillalamanchaes. Un saludo. Jaja, venga hombre. Es verdad? Joer, lo que hay por hay. A mi me gustaria ser pastor, para estar siempre en el campo y dejar la ciudad. Pero si me pides ser bilingue, les diría que para que, para comunicarme con las ovejas? Buena foto, me gusta la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Esa cara resulta llamativa pero te recomiendo volver a enganchar a ese pastor y tratar de sacarle mejor encuadrado como comenta Buena toma, pero hay unos detalles que no puedo dejar pasar, esta comida por arriba y muy justa por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas