jcmfrancisco Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Buenas a todos y todas¡¡¡ Dejo por aqui estass primeras pruebas de retrato en exteriores. Agradezco las criticas constructivas (y los ánimos). Saludos. Retrato by jcmfrancisco, on Flickr ƒ/2.2 85.0 mm 1/1000 10 Retrato by jcmfrancisco, on Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gustan las 2, pero sobre todo la segunda. Es una pena que en la primera se te quemara el brazo con la luz e imagino que tipo de procesado querías conseguir pero te quedaste un pelín flojo, yo también estoy intentando conseguirlo y me cuesta bastante, seguro que por aquí te dan consejos y de paso yo los anoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Estoy con la compañera me gusta mas la segunda, sobre la primera el procesado no me convence y el brazo se funde con el vestido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 A mi también me gusta más la segunda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Francisco a mi me gusta la primera pues parece instagram como esas antiguas tomas hechas con el formato 110 de cartucho, ¡Cuanta nostalgia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Animo Francisco!!, a mi me gustan las dos, bien es verdad que creo que la chica a ayudado mucho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas