Gregorio f Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 (editado) Hola Compañeros/as espero sea de vuestro agrado. Saludos. ART_9145-Editar by Gregorio F, on Flickr Editado 22 de Enero de 2015 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Buena foto, gran iluminación. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Bonita foto, me gustaría un pelín más de iluminación en la piel y no se que se ve en el fondo a la izquierda quizás si le quitaras la saturación roja no llamaría la atención, pose, modelo y vestido perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 ¡La modelo si le hace honor a su nombre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me gusta mucho, especialmente la iluminación y la chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 A mi también me pide algo más de luz en la modelo, con 1/3 de EB sería más que suficiente, y trataría de limpiar un poquito ese fondo / artefactos sobre todo en la pate superior izquierda y derecha.El cojín también le haría algo para que sea menos notable.A mi me parece que tienes una gran toma pero la puedes pulir mucho mas (desde mi mas modesto punto de vista claro esta).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas