Mikel63 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Hola a todos. Antes de nada, pediros perdón, porque no me presenté. Hace unos días que participo de este maravilloso foro. Siempre he tenido Nikon, pero tuve un tiempo que estuve "cacharreando" con Olymus. Estoy a la espera de ver las novedades de la D7200, pero si tarda mucho, me haré con una D7100, que por lo que he leído es un maquinón y más que suficiente para lo que pretendo.Leo, leo y leo, y me empapo de todos los sabios de este foro. Aprendo más que lo que puedo aportar, aunque espero con el tiempo poder aportar algo. Mientras tanto, toco empaparse de tanta sabiduría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas