Aura98 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Este es un retrato un poco especial, espero que os guste! http://instagram.com/p/yKmbR8JbMK/?modal=true Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 ¡Que divertido! Me gusta mucho, me parece muy original jaja por poner un pero le añadiría algo de sombra a las manos porque me da la sensación de que no "cogen" del todo a la cabeza, pero está de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 :lol: divertisíma foto, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Como practica del efecto está muy bien y el resultado es muy bueno pero hay tantas y tantas fotos de tipos que cargan con sus cabezas engrandadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Muy cachondo! por hacer mas creíble el efecto me curraría un poquito mas la mano izquierda para que parezca que agarra la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Jajajajajjajaj genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buen montaje, lo peor la desproporción, si le pones esa cabeza a ese cuerpo seguro que enferma de la columna... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hmonterrubio93 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Muy buena y graciosa, pero es cierto que parece que le falla algo a la mano izquierda, pero aun asi esta muy guay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Un montaje muy divertido, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas