Jump to content

Montcabrer nevado

BGT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Aprovechando la nevada que cayó ayer y anteayer en las montañas de interior de la provincia de Alicante, hoy me he dado un buen paseo para ver la nieve, que aquí no estamos muy acostumbrados. 

Os dejo esta (yo creo que bonita) foto del perfil de la cima del Monte Montcabrer, el pico más alto de la Sierra de Mariola, a 1.390 msnm.

16342554845_f1318c6872_b.jpg

Panorámica Montcabrer nevado by borjamuro, on Flickr

Espero que os guste.

Un saludo!

Editado por BGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Aprovechando la nevada que cayó ayer y anteayer en las montañas de interior de la provincia de Alicante, hoy me he dado un buen paseo para ver la nieve, que aquí no estamos muy acostumbrados. 

Os dejo esta (yo creo que bonita) foto del perfil de la cima del Monte Montcabrer, el pico más alto de la Sierra de Mariola, a 1.390 msnm.

16342554845_f1318c6872_b.jpg

Panorámica Montcabrer nevado by borjamuro, on Flickr

Espero que os guste.

Un saludo!

No hay exif, prueba de ponerlos para opinar mejor, le falta algo, no sabria que decir, quizas un poco mas de saturación y resaltar más el blanco de la nieve.

Es mi opinión.

Enlace al comentario

No hay ha EXIF porque es una Panorámica de 7 fotos, no sale una vez montadas.

Las individuales están a 50mm de focal, ISO 600, f/10 y 1/2000 de velocidad.

Gracias, quizá se podría haber mejorado algo más en el procesado.

Un saludo!

Enlace al comentario

Por eso al ser una panorámica de 7 fotos son necesarios poner los EXIFs...

Bueno, a la vista que nos comentas no entiendo porqué pones un ISO-600 para tirar a una velocidad de 1/2000s. Tranquilamente podías poner ISO-100 que no ibas a disparar a menos de 1/320s y a esa velocidad no ibas a tener trepidación....

Luego la composición, tampoco me acaba de convencer del todo, si es verdad que nos presentas es bonito, pero no se... intentas meter un primer plano que no tiene continuidad en toda la pano y además se come parte de la base de la montaña, luego esta el otro monte que se ve por la izquierda que parece que quiere llevarse parte de la atención del pico central.

Luego en tema de procesado, yo le veo una dominante magenta bastante clara en la ladera derecha y luego un BB demasiado frío. Creo que corrigiendo esto y tal vez dándole algo más de contraste algo mejoraría la toma.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Hola, gracias LainCoubert. Bueno, el monte de la izquierda que dices es un cresta que hace la montaña de camino  a la cima. Ahí no puedo hacer nada... jejeje

En cuanto a lo del ISO 600 tienes razón, está tan alto porque me equivoqué, no me di cuenta hasta que estaban hechas las fotos y así se ha quedado. Siempre lo tengo a 100, lo tocaría hace días para alguna otra foto y así se quedó...  en fin, a la próxima mejor espero!  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...