Jump to content

Dakar 2015

dodido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que subo algo al foro, las fotos es del sábado 17 de enero, en la ultima etapa del rally dakar, tengo muchas fotos, todas las criticas son bienvenidas.

Fui a probar un poco los modos de enfoque de la cámara, el objetivo me quedaba largo, pero después de la segunda moto que paso, ya fue imposible cambiar sin que entre tierra.

16157020300_fed334c03d_s.jpg_DSC0776 by rodrigoalejandrogarcia2003, on Flickr

16318494356_f1f5274f19_s.jpg_DSC0629 by rodrigoalejandrogarcia2003, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la pongo para que se vean, a ese tamaño no se aprecia nada. te recomiendo que te leas el tutorial de como subir las fotos al foro.... un saludo

16157020300_fed334c03d_c.jpg_DSC0776 by rodrigoalejandrogarcia2003, on Flickr

Aquí la otra

16318494356_f1f5274f19_c.jpg_DSC0629 by rodrigoalejandrogarcia2003, on Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Tecnicamente no te se decir, pero como observadora, me gusta mucho la segunda. Ese chico que se ve entre el polvo que levanta el coche es genial jajaja que pasada poder ver el Dakar asi

Si es muy entretenido. Otros años los veía en los enlaces o los cruzaba viajando por la ruta, pero verlos corriendo es mucho mejor.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Temas deportivos no te se decir tampoco, pero la primera me gusta mucho la definición que tiene el coche, y la segunda me gusta que en el encuadre se vea al espectador dentro del polvo, le da como ese punto divertido a la imagen

había bastante gente, donde yo estaba situado, llegue a ese lugar caminando atravesando mucho campo, pero la gente de pueblos cercanos esta mas cerca. Y son muchos km con público.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Enlace al comentario