juliohola Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Como principiante en este foro me permito subir una foto de este verano pasado Feliz día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Un encuadre pulcro con un llamativo amarillo que de inmediato arrebata la mirada, vale un marco y tu firma muy discreta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy llamativo el amarillo sobre el fondo oscuro. Lo que si veo son marcas blancas tanto en el tallo, como en la parte superior, supongo que un procesado más cuidadoso, las evitaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Una pena que no tenga textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Un pelin lavada de definición, pero el amarillo me gusta con el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas