hoyamoros Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola hoy empiezo en esto de las camaras reflex, y para empezar he comprado una D50 de segunda mano y me salta una duda que no he podido resolver con el manual de usuario y es que a la hora de hacer una foto la imagen que quiero tomar no sale por la pantalla LCD, solo lo puedo ver por el visor, el caso es que la foto se hace correctamente y luego la puedo visualizar en la pantalla LCD, entonces mi duda es, hay que activar en algun menu algo para ver la imagen que quiero realizar en la pantalla?, o simplemente en esta camara no funciona la pantalla para hacer las fotos. espero vuestra respuesta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 No en ese modelo no está disponible, creo que se llama live view u algo así, yo lo tengo en una de las cámaras pero no lo utilizo nunca, me gusta encuadrar por el visor de toda la vida es más preciso y me da toda la información necesaria. Enlace de referencia :http://altfoto.com/2011/11/que-no-usar-modo-liveview Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoyamoros Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 No en ese modelo no está disponible, creo que se llama live view u algo así, yo lo tengo en una de las cámaras pero no lo utilizo nunca, me gusta encuadrar por el visor de toda la vida es más preciso y me da toda la información necesaria. Enlace de referencia :http://altfoto.com/2011/11/que-no-usar-modo-liveview Saludos Gracias por la informacion estaba un poco mosca con la camara por si la habia comprado y no funcionase bien la pantalla LCD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hasta la D90 creo recordar, no apareció el LiveView, puedes revisar en la pantalla la foto después de hacerla eso si. Lo tienes correcto hoyamoros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hoyamoros Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hasta la D90 creo recordar, no apareció el LiveView, puedes revisar en la pantalla la foto después de hacerla eso si. Lo tienes correcto hoyamoros. Un saludo. Ok ya lo tengo claro gracias se puede cerrar el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.