txomincs Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola a todos, tengo en mente comprar un sb600 para mi D80 y entre todas las ofertas e encontrado esta, http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B...m=A953495AI9W8X no estoy muy convencido de la tienda por que no la conozco, en ebay si que e comprado sin problemas pero en esta no, si la conocéis y me podéis dar alguna opinión os lo agradecería pues pienso que la oferta es interesante (sb600 157 libras), pienso que al ser en el Ruino Unido no tendré que pagar aranceles. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola, Amazon hace la tiro de años que esta en marcha, y posiblemente sea una de las principales paginas de venta de libros por internet. Empezo en Estados Unidos y se ha ido extendiendo por todo diferentes paises, es una pena que aún no haya llegado a España. En los ultimos tiempos ha ampliado su mercado y ahora toca más temas, entre ellos el de material fotografico. Yo la recomendariia, ya que no tiene nada que ver con ebay, y los chinos. Al hacer la compra en Inglaterra imagino que estara libre de aranceles. Además ahora la paridad libra euro por lo que he oido esta muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txomincs Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 El tema es si alguien ha comprado este tipo de material en amazon.co.uk, por que me extraña que a esos precios vea a los chinos recomendados más que a amazon.co.uk No será que el pedido lo envían USA. , como el ingles no lo domino estoy un poco perdido. Saludos de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.