jonino Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Buenas a tod@s!!! Aquí os dejo una foto que me resulta muy fresca y divertida. Este renacuajo es Marc, el hijo de un prima, un día en el cual yo y mi chica eramos su canguro Es un robado, porque de posar nada jejeje, y dentro de mi casa, así que tuve que usar el flash de la cámara ya que no tengo otro jejejej y ya se sabemos que el flash directo de la cámara...... Le he dado un tratamiento en B%N para que resultara menos molesto el flashazo y un pequeño virado. Espero os guste!! Saludos. Cámara: Nikon D60 Metering: Matrix Shutter: 1/200 Aperture: f4 Exposure Mode: Manual Exp +/-: 0.0 Focal Length: 55mm Iso: 100 Flash: Auto mode Editado 13 de Enero de 2009 por jonino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 preciosa foto y ademas un buen momento, el niño simpatico como el solo asi qe emhorabuena por tener un primillo tan simpatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias por el comentario Jayma.... pensaba que la foto era muuuuuu mala ya que nadie dejaba ni un triste comentario.... :) :) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 ..pues parece que si es mala............ :) :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Pues a mi no me parece mala, me parece que la expresion del chiquitin esta muy bien captada y el tratamiento que le has dado tampoco lo veo mal, pero de datos mas técnicos no te puedo decir mas nada porque yo también soy novata. Animo y" pa lante" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas