yolandamf Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Os dejo uno de mis últimos retratos, la iluminación elegida con esquema paramount con un reflector plata abajo, quería que esculpiese el rostro marcando lmandíbula y levantando los pómulos para dar pesonalidad, también hay un flash abajo apuntando al fondo que ha iluminado lateralmente un lado de la cara... bueno a ver que os parece el resultado de la luz y el procesado en b/n con contraste y textura elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, ¡Ten cuidado¡ by Yolandamf, on Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=bookmarks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 (editado) Os dejo la segunda versión con un fondo más uniorme a ver cuál os parece mejor.. ¡Ten cuidado! by Yolandamf, on Flickr Editado 28 de Enero de 2015 por yolandamf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas, Me parece un retrato de 10. Con la iluminación has conseguido el efecto que buscabas. El fondo y la textura creo que me gusta más en la segunda versión. La otra toma de "en su mundo interior" no me acababa de convencer pero en esta lo has bordado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas, Me parece un retrato de 10. Con la iluminación has conseguido el efecto que buscabas. El fondo y la textura creo que me gusta más en la segunda versión. La otra toma de "en su mundo interior" no me acababa de convencer pero en esta lo has bordado. Un saludo. Muchas gracias galaico, me alegra que te guste la iluminación elegida y la textura, tengo en cuenta lo que comentas del fondo, te agradezco tu opinión sobre las dos versiones, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Veo mas suave la primera, dependiendo de para que, casi me quedo la primera... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me encantan tus retratos te agradezco las explicaciones sobre iluminacion. Para mi gusto la primera, veo mas contraste con el fondo y destaca mas el modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Esto esta muy bien!!! Felicitaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Veo mas suave la primera, dependiendo de para que, casi me quedo la primera... un saludo Muchas gracias Mamerto por comentar sobre las dos, te lo agradezco, un saludo, Me encantan tus retratos te agradezco las explicaciones sobre iluminacion. Para mi gusto la primera, veo mas contraste con el fondo y destaca mas el modelo Pepe, muchas gracias por seguir los retratos, me alegra que te guste la primera versión, a mi también me parecia que un fondo desigual podría quedar bien.., un saludo, Esto esta muy bien!!! Felicitaciones :) Muchas gracias cheratto, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Da un poco de miedo esa pose... genial el efecto dramático del blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Me encanta este retrato y el procesado le va de lujo, desde mi modesto punto de vista me quedo con la segunda, que es un poco más "punky", saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Da un poco de miedo esa pose... genial el efecto dramático del blanco y negro Muchas gracias jjverdu, la expresión y luz buscada para dar esa fuerza al retrato, me alegra que te guste el b/n, un saludo, Me encanta este retrato y el procesado le va de lujo, desde mi modesto punto de vista me quedo con la segunda, que es un poco más "punky", saludos! Abrazosrotos, me alegra que te guste el momento captado y edición elegida para reforzar el momento, también te agradezco que eligas entre las dos versiones, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas