Jump to content

¡Ten cuidado!

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de mis últimos retratos, la iluminación elegida con esquema paramount con un reflector plata abajo, quería que esculpiese el rostro marcando lmandíbula y levantando los pómulos para dar pesonalidad, también hay un flash abajo apuntando al fondo que ha iluminado lateralmente un lado de la cara... bueno a ver que os parece el resultado de la luz y el procesado en b/n con contraste y textura elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

16170178968_654981aef3_c.jpg¡Ten cuidado¡ by Yolandamf, on Flickr

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref=bookmarks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Me parece un retrato de 10. Con la iluminación has conseguido el efecto que buscabas. El fondo y la textura creo que me gusta más en la segunda versión. La otra toma de "en su mundo interior" no me acababa de convencer pero en esta lo has bordado. Un saludo.

Muchas gracias galaico, me alegra que te guste la iluminación elegida y la textura, tengo en cuenta lo que comentas del fondo, te agradezco tu opinión sobre las dos versiones, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Veo mas suave la primera, dependiendo de para que, casi me quedo la primera... un saludo

Muchas gracias Mamerto por comentar sobre las dos, te lo agradezco, un saludo,

Me encantan tus retratos te agradezco las explicaciones sobre iluminacion. Para mi gusto la primera, veo mas contraste con el fondo y destaca mas el modelo

Pepe, muchas gracias por seguir los retratos, me alegra que te guste la primera versión, a mi también me parecia que un fondo desigual podría quedar bien.., un saludo,

Esto esta muy bien!!! Felicitaciones :)

Muchas gracias cheratto, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Da un poco de miedo esa pose... genial el efecto dramático del blanco y negro

Muchas gracias jjverdu, la expresión y luz buscada para dar esa fuerza al retrato, me alegra que te guste el b/n, un saludo,

Me encanta este retrato y el procesado le va de lujo, desde mi modesto punto de vista me quedo con la segunda, que es un poco más "punky", saludos!

Abrazosrotos, me alegra que te guste el momento captado y edición elegida para reforzar el momento, también te agradezco que eligas entre las dos versiones, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario