lorete Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola.... hace una semana me tome el tiempo para fotografiar algo diferente para mi... aquí el resultado. como siempre sugerencias para mejorar la técnica son bienvenidas saludos _DSC1723 by photo.martinez, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me parece una foto mágnífica lorete pero no acierto a ver qué concepto quieres transmitir. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Vale en Naturaleza Muerta tampoco entiendo que significa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Bueno..bueno... simplemente lo que se hace es capturar el chorro de liquido que se produce cuando la copa golpea contra la superficie. ( las salpicaduras) como ven es algo muy fácil de entender. Cada toma te dará una muestra (forma) diferente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Lorete, no es Conceptual tu toma revisa algunos hilos y veras por que. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola copacabana.... no lo puse porque era o es conceptual.... despues me di cuenta que hay un apartado que hubiera quedado mejor. y estoy seguro que hay suficientes fotos en apartados que no serian el correcto. pues que los moderadores lo muevan al apartado correcto, te parece mejor así? puedes darme a tu manera de ver el significado de Conceptual.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Para mi significa expresar una idea detrás del objeto físico fotografiado, no el objeto en si, esta manzana muestra un estado transitorio el cual puede representar hambre o abstinencia, técnica de apoyo muy utilizada en mercadotecnia y psicología. Saludos Anorexia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bueno, yo veo la copa como un cuerpo muerto y el espíritu ( el vino ) saliendo de el, al menos es lo que se me vino a la cabeza al verla en esta categoría. a ver que dicen los colegas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.