gustavo12 Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Brevemente me presento ante Ustedes como gustavo y en busca de una solución les elevo una consulta: Antecedentes: 1. Abierta la capa fondo, la duplico. 2. Convierto en objeto inteligente el duplicado de la capa fondo. 3. Entro a filtro, elijo "render". 4. En presets, elijo flashlight y aparece en la imagen una imagen luminosa en alguna parte de la foto, dejando más oscura el resto de la fotografía. 5. En los tutoriales que he consultado, en el paso anterior aparecen varias circunferencias, que pueden desplazarse a lo largo de la foto. El asunto es que a mi todo me funciona correctamente, pero las circunferencias no aparecen. No he podido activar esta parte. He llevado la imagen a RGB en 8 bits como recomiendan en algunas páginas y tampoco funciona. Tengo instalado PS CS6 y mi equipo es un Mac. Mi pregunta es: Cómo hago para que aparezcan las circunferencias? Atentamente: gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Comprueba que en el desplegable de la pestaña de "Propiedades" esté seleccionado "Foco", en "Puntual" o "Infinita" aparecen otros ajustes en lugar de los que dices (te lo digo en castellano porque el PS que conozco está así). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.