Eduardo S.G. Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola! Siguiendo los consejos de los compañeros aquí os presento una versión en ByN de una toma que subí en arquitectura hace unos días. A ver que os parece. 3 + 1 BN by EDU S.G., on Flickr D7000 f/5 17mm ISO200 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Ha quedado muy potente y dramática por las texturas y la ausencia de medios tonos. Una lástima los elementos modernos (cables y caja de luz). También noto una ligera distorsión en cojín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Texturas y más texturas También noto una ligera distorsión. Los cables pueden clonarse, pero con este tipo de procesado, al menos a mi no me resulta molesto. La ventana inferior derecha... me encanta. Editado 25 de Enero de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 La veo algo pasada de micro contraste, no sé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Un procesado orientado a texturas pues la máscara de enfoque esta por encima de todo, el virado le sienta pues le hace ver con tono frío parece arte pictórico de acuerdo con lo de los cables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond80mu Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 aunque tiene fuerza, no es el tipo de procesado que me guste. Exceso de mascara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola, gracias por pasar ! La idea era darle caña al contraste a ver como quedaba.... Es un pseudohdr a partir de Roma unica para resaltar todos los detalles, sobre todo en las sombras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Paisano me gusta mucho, el procesado agresivo me gusta. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas