Kinter Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Un cielo limpio, azul, al fondo la silueta nevada de la Sierra de Tejeda, una empalizada sobre el pantano de Los Bermejales; y jugando con el punto de vista... [Nikon D5100: f/10, 1/200, 70 mm, ISO 100] Y la original: Reflejos 250115 - copia - copia by Jahuer, on Flickr Editado 25 de Enero de 2015 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Jajaja me ha costado pillarla... Me gusta ese "punto de vista". Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 si, señor, muy original. también a mi me ha costado un poco pillarla, pero me gusta desde el primer "golpe" de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Jajaja me ha costado pillarla... Me gusta ese "punto de vista". Muy original si, señor, muy original. también a mi me ha costado un poco pillarla, pero me gusta desde el primer "golpe" de vista. Gracias por comentar, me alegra el impacto de la primera vista. Llevaba tiempo queriendo hacer este tipo de encuadre. Lo mejor: un día azul, sin nubes, poco (o nada) de viento (para que no se muevan las sombras en la superficie del agua) y una luz que proyecte las sombras en vertical. Aumento contraste en la la zona de los reflejos del agua, así como una máscara de enfoque. Le "damos la vuelta" 180º...et voílá! Editado 25 de Enero de 2015 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Jajaja me ha costado pillarla... Me gusta ese "punto de vista". Muy original Me gusta.. y también me ha costado verla.... bien vista.. un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Que buena. A mi también me ha costado pillarla, bueno cuando he seguido bajando y he visto la otra, si no todavía estoy buscando el truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me gusta.. y también me ha costado verla.... bien vista.. un saludo¡ Que buena. A mi también me ha costado pillarla, bueno cuando he seguido bajando y he visto la otra, si no todavía estoy buscando el truco ¡Se me olvidaba! He borrado (fácil con "Corrector puntual" de PS) todos los elementos que flotaban en el agua, ya que al rotar la imagen se ven como artefactos en el cielo... No hay más truco que lo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Pues a mi también me gusta mucho la primera. Es tan surrealista que te tiras un rato mirándola para entender el truco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Jope, me estaba rallando con la primera foto que cuando me da por bajar y ya veia yo por donde iban los tiros muy buen truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 No la veía, menos mal que has puesto la original, o me volvía loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas