Jump to content

Paseando el 55-200

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he salido a practicar con la cámara D3200 y el 55-200  que pillé en el mercadillo.

Es mi segunda salida a exteriores. Aún me lio con los parámetros y a veces me olvido de modificarlos para cambiar según la foto que quiero hacer. Por eso puedo tirar en ráfaga por olvidarme de quitarlo, o disparar con un diafragma cerrado cuando no quiero PDC.

Os pongo tres fotos que no me da vergüernza enseñaros. Los EXIF están en el enlace a Flickr.

Agradezco todas las críticas.

16175531768_8889c01f0a.jpgpájaro by manuruiz18, on Flickr

16361410631_214dc4d1e8_c.jpgola2 by manuruiz18, on Flickr

16175568658_c31cab63b3_b.jpgDSC_0213_021 by manuruiz18, on Flickr

Editado por Anpima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por el 55-200 y por la salida tan productiva que has tenido.

Las tres son muy distintas, pero me, sin duda, me quedo con la primera: excelente nitidez y un bonito desenfoque.

Sigue saliendo a afotar y colgando fotos como estas.

Saludos

Gracias por tu comentario y por los ánimos aldairuber. Creo que hice unas treinta o cuarenta fotos a pájaros y es la única que vale la pena. Pero bueno, estoy satisfecho de que por lo menos una valga la pena.

me quedo con la tercera, ese contraluz y el juego de lineas oblicuas, me resulta atractiva visualmente.

salud y felicidad

Gracias pepenickon por pasarte a comentar. A mi también me gusta como ha quedado. Quisiera haber hecho que las líneas oblícuas se encontrasen en el cuadro, pero me faltaba terreno para atrás.

Me quedo con la primera... la veo muy correcta teniendo en cuenta el objetivo... yo también lo tengo... y a veces cuesta sacarle buenas tomas.. enhorabuena¡ un saludo¡

Gracias por tu comentario Josecan. Y tanto que cuesta. Además como comento en el post, me falta mucha práctica y a veces me aturullo ajustando los EFIX para poder disparar. Claro que eso es algo que el gorrión no tiene muy en cuenta.

Editado por Anpima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web