Jump to content

Ayuntamiento de Barcelona

carlosk75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta mañana y con paciencia a que nadie pasara (para que no saliera fantasma), he realizado esta foto de la planta baja.

La parte derecha, es la entrada de las caballerizas, la izquierda una de las escaleras que lleva a la Planta Primera.

ISO 100 F/10 Exp. 2 seg. Focal 14mm

16177441439_959b50263a_c.jpgAyuntamiento Barcelona by carlosk75LM, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos me gusta el proceso los tonos dorados muy delicados, y la escalera lleva la vistas al final de la toma

Saludos Carlos

Gracias por comentar y que además te guste.

Juer, menuda foto compañero, me encanta en el cuadre pero sobre todo el procesado, Estas son mis tipo de fotos preferias. Se que el mérito es todo tuyo, pero puedo preguntar con que cámara has hecho la foto? Gracias.

La cámara (puedes ver los exifs con clic en la foto para ir a Flickr,) es una D4. El procesado, a grandes rasgos (y de memoria) en ACR lo típico, corrección de distorsión de la lente, temperatura, exposición, ligero levantamiento de sombras, negros, etc. en PS6, Curvas y Viveza y Topaz Detall, tratando las zonas con punto de control.

Gracias por tu interés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...