carlosk75 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 De esta mañana y con paciencia a que nadie pasara (para que no saliera fantasma), he realizado esta foto de la planta baja.La parte derecha, es la entrada de las caballerizas, la izquierda una de las escaleras que lleva a la Planta Primera.ISO 100 F/10 Exp. 2 seg. Focal 14mm Ayuntamiento Barcelona by carlosk75LM, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola Carlos me gusta el proceso los tonos dorados muy delicados, y la escalera lleva la vistas al final de la toma Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Juer, menuda foto compañero, me encanta en el cuadre pero sobre todo el procesado, Estas son mis tipo de fotos preferias. Se que el mérito es todo tuyo, pero puedo preguntar con que cámara has hecho la foto? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Hola Carlos me gusta el proceso los tonos dorados muy delicados, y la escalera lleva la vistas al final de la toma Saludos Carlos Gracias por comentar y que además te guste. Juer, menuda foto compañero, me encanta en el cuadre pero sobre todo el procesado, Estas son mis tipo de fotos preferias. Se que el mérito es todo tuyo, pero puedo preguntar con que cámara has hecho la foto? Gracias. La cámara (puedes ver los exifs con clic en la foto para ir a Flickr,) es una D4. El procesado, a grandes rasgos (y de memoria) en ACR lo típico, corrección de distorsión de la lente, temperatura, exposición, ligero levantamiento de sombras, negros, etc. en PS6, Curvas y Viveza y Topaz Detall, tratando las zonas con punto de control. Gracias por tu interés. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola. Muy buena foto, me gusta por encuadre, detalle, luces, procesado... No sé si lo has probado, pero quizá aún mejorase un poquito si con la perspectiva retocases las horizontales inclinadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Bonito encuadre, el procesado me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Un procesado que enamora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Para esta imagen hubiera dado unos pasitos hacia adelante para librar el primer plano y quedarme con el fondo, buen control de la luz y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 El procesado me encanta, sobre el encuadre hubiera eliminado parte del plano inferior que a mi parecer tiene mucho menos interés que el resto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonito lugar para fotografiar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Estupenda.. sin más. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 bonita toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pena que resten protagotos inferiores, pero es lo que habia. Me gusta la limpieza de la foto y esas luces logradas. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Hola Carlos una toma para enmarcar Saludos Editado 3 de Marzo de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikofirst Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Que guapo y nítido, parece sacado de un videojuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas