manantialestrip1 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Dado que no se quedaba quieto,ese título Agradezco comentarios. Un saludo _DSC0471 by manantialestrip, on Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Bonita foto.Los colores muy bonitos.Nunca había visto a este bichejo.Yo recortaría por la izquierda para quitar la hoja de la izquierda, que me distrae un poco y la dejaría en formato vertical.Veo rara la patita trasera izquierda.Estaba en ese tallo o la pusiste tu?. En general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias Torél por pasar y comentar,la foto esta solamente un poco recortada para el encuadre,nada de retoques,pero es verdad que hay algo raro en esa pata,lo miraré haber de que se puede tratar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que insecto tan más curioso, esos ojos rojos y sus colores que posee son muy bonitos de igual forma el posadero es bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 me alegro de que te guste Copacabana.un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy bonito el juego de colores y la nitidez estupenda. Buena magnificación también .. lleva recorte? En general me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 gracias por pasar y comentar albertopastel,si lleva recorte,ya que estaba muy centrada.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy llamativo, que colorido lleva el bichito,.. desconocido para mi... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 gracias por pasar y comentar Mamerto,si no me equivoco es una chinche (America del sur),un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 A mi parecer la fotografia es muy agradable de ver. El verde del fondo estupendo, su desenfoque hace dirigirnos de forma natural a tan extraño bichejo, el cual nos alega la mirada con su derroche de colores. Encuadre muy bien. Para enmarcar. 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 muchas gracias CrisGG por comentar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy llamativo... Soy de Argentina y se parece a los que nosotros llamamos chinches como bien decias, lo unico es que nunca vi una de esa clase... Además me gusta mucho la foto, la estuve viendo en flickr y tengo que felicitarte por lo que lograste... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonita foto. Un bicho raro con preciosos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 gracias Pablo2711,así es,es una chinche y de tu paísito vecino, asi que por tus pagos deben de tenerlas también,me alegro de que sea de tu agrado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 gracias Angeldomat por tus comentarios,los colores son espectaculares,es la primera vez que veo una de ese tipo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas