fjcuesta Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buenas tardes, aquí os dejo una foto de una zona muy bonita de Cantabria. Los Tojos, cerca de Barcena Mayor... Fran-150124-0006.jpg by fjcuesta, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Preciosa foto. Quizas algo merbada por la niebla, pero esta feten. Quizas hubiera usado un f/11, pero para gustos colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Gracias por pasar, la verdad es que la niebla no me ayudo mucho, tendré en cuenta lo de la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me encantaría ir a ese sitio y echar unas fotos, nunca he estado por ahí arriba y tengo ganas. De la foto me gustan los trozos con nieve de la hierba y esa inclinación que te hace mirarla varias veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Me encantaría ir a ese sitio y echar unas fotos, nunca he estado por ahí arriba y tengo ganas. De la foto me gustan los trozos con nieve de la hierba y esa inclinación que te hace mirarla varias veces. Gracias, No dejes de probar el cocido montañés!!!!, en estos pueblecitos y con estas temperaturas es todo un lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas