Icia Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Os dejo una toma de un molino en un parque eólico cerca de casa... Espero os guste. Saludos Al viento by inakicia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Un ángulo vigoroso obliga a la mirada a subir hasta el límite, difícil clave baja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 A mí me encanta, se ve perfectamente lo que es con lo esencial, tiene un toque minimalista que me fascina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 También me gusta el experimento, si le dejas a la imaginación puede ser cualquier cosa... buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias! intentaba darle un toque distinto... me daba miedo haberla dejado demasiado oscura pero me alegra que os guste. Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 A mí me parece BRUTAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas