Manolo_vmt Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hace mucho que no posteo nada, así pues, os comparto una foto de una sesión del pasado fin de semana. A ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano a todos por verla. Barbara by Manolovmt, on Flickr Nikon D700 ƒ/2.0 105.0 mm 1/2000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Una toma muy buena Manolo,la modelo guapísima y el desenfoque consigue aislarla del entorno de forma muy agradable.Por ponerle un pero te diría que, ese reflejo o pliegue que hay por encima de su antebrazo,es poco estético...pero vamos,siendo muy tiquismiquis. Un saludo. Editado 25 de Enero de 2015 por Jolulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues me gusta mucho, luz, color, foco.... lo único es el encuadre, para mi gusto le sobra aire por arriba y le falta por abajo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Una pose muy bonita, quizás la veo algo plana de piel pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Una toma muy buena Manolo,la modelo guapísima y el desenfoque consigue aislarla del entorno de forma muy agradable.Por ponerle un pero te diría que, ese reflejo o pliegue que hay por encima de su antebrazo,es poco estético...pero vamos,siendo muy tiquismiquis. Un saludo. Muchas gracias por comentar! Celebro que te guste. Creo que a lo que te refieres con lo del reflejo es una de las ramitas que tenía delante de ella. La foto que he puesto aquí es la que la chica necesitaba para para un evento que tenía, pero en realidad el plano es bastante abierto en la foto original y esto es un recorte de esa foto. Un saludo y gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Pues me gusta mucho, luz, color, foco.... lo único es el encuadre, para mi gusto le sobra aire por arriba y le falta por abajo. Un saludo. Coincido contigo en que le sobra arriba y le falta abajo. Como ya le he dicho al compañero Jolulo, la foto en realidad es más abierta y esta es el recorte que necesitaba, con ese espacio que ves allí arriba, que es donde se imprimen el nombre de cada una de las comisiones de fiestas a las que pertenecen cada una. Sé que estéticamente no queda muy bien pero donde hay patrón no manda marinero jaajajajaja!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Una pose muy bonita, quizás la veo algo plana de piel pero me gusta mucho. ¿A qué te refieres con que ves la piel plana? En la edición no le he hecho practicamente nada a la piel porque me gusta mucho como la tiene esta chica. Ilústrame porfa! A ver si la puedo mejorar Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 ¿A qué te refieres con que ves la piel plana? En la edición no le he hecho practicamente nada a la piel porque me gusta mucho como la tiene esta chica. Ilústrame porfa! A ver si la puedo mejorar Un saludo y gracias! Es un tema de iluminación, a mi me pasa millones de veces y por lo que me han explicado por aquí es cuando zonas voluminosas como los pómulos, la nariz etc queda demasiado iluminada y no se aprecia una diferencia de volumen si no que parece plana ... a mi me pasaba por culpa del flash, me daba una luz muy fuerte y me aplanaba los rasgos, ahora que estoy jugando con luz natural consigo controlarlo un poquito más. Tiene una piel preciosa, pero es eso, me da la sensación de "piel plana" sobre todo en la zona de la nariz, no significa que esté mal ojo ... me encanta, pero era algo que me llamó la atención porque todo lo demás está perfecto para mi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Ok, pues me lo apunto para corregir eso en la próxima foto que edite. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Pues me gusta mucho, luz, color, foco.... lo único es el encuadre, para mi gusto le sobra aire por arriba y le falta por abajo. Un saludo. +1 Me sumo al comentario. Me sobra también el elemento desenfocado que se interpone en primer plano. Aprecio una ligera dominante magnate, que en su pelo da la sensación de envejecerlo. Aun así me gusta, y la modelo tiene una bonita cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 +1 Me sumo al comentario. Me sobra también el elemento desenfocado que se interpone en primer plano. Aprecio una ligera dominante magnate, que en su pelo da la sensación de envejecerlo. Aun así me gusta, y la modelo tiene una bonita cara. Saludos. Gracias por comentar. Como ya expliqué más arriba, ese elemento desenfocado que ves en primer plano es una de las muchas ramitas que tenía delante la chica y que en el plano más abierto no sobran, aunque entiendo que al cerrar el plano sí que sobre. Lo del aire en la parte superior también expliqué que es porque en ese espacio va impreso el nombre de la comisión a la que pertenece la chica, en este caso Hoguera Doctor Bergez-Carolinas. Lo de la dominante de color en el pelo tienes razón pero a mí tampoco me disgustó como le quedaba y por eso lo dejé así. Un saludo y gracias de nuevo por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas