gerabermudezcrc Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Quise aprovechar los pocos elementos en esta imagen e intentar byn para dar más ímpetu a esos elementos. La conversión fue hecha con Topaz B&W. Datos... 55 mm F/6.3 ISO 2001/125 s Les agradezco mucho sus recomendaciones. A la orilla by GB_Photo_Art, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Una toma con un contraste fuertísimo el cual deslumbra y clara idea da del mediodía a su vez ese corte de la barcaza desequilibra valdría un formato horizontal o haberse avocado a un formato cuadrado que destacase solo al ave ¿que especie es?, de igual forma las digonales y reflejos le favorecen haciéndola atractiva a primera vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Una toma con un contraste fuertísimo el cual deslumbra y clara idea da del mediodía a su vez ese corte de la barcaza desequilibra valdría un formato horizontal o haberse avocado a un formato cuadrado que destacase solo al ave ¿que especie es?, de igual forma las digonales y reflejos le favorecen haciéndola atractiva a primera vista. Saludos Muchas gracias por tan claro comentario!! Muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me gusta la composición,incluida media barca.El agua resulta un poco "lechosa" probablemente por el fuerte contraste. El ave creo que es una garza, ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerabermudezcrc Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me gusta la composición,incluida media barca.El agua resulta un poco "lechosa" probablemente por el fuerte contraste. El ave creo que es una garza, ¿no?. Saludos Muchas gracias por el comentario, me alegra que le haya gustado. Respecto al río les comento que es el Río Coto, ubicado en la zona sur de Costa Rica. Encontré una imagen que les comparto a continuación para que se den una idea de cómo luce el río: http://www.panoramio.com/photo/51247040 El ave es una especie de garza. Intentaré identificarla y comparto el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 No se si por el contraste como dice copa, o por el agua lechosa, sin disgustar la idea creo que se queda a medias. posiblemente me hubiera centrado en la garza y el reflejo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas